Virú: Joven se envenena al romper relación con su pareja

Virú: Joven se envenena al romper relación con su pareja
Una fatal decisión tomó un joven padre de familia que, al parecer, no lograba superar la ruptura amorosa con su conviviente. Ayer en la noche tomó un potente veneno mezclado con gaseosa e intentó acabar con su vida en su propia casa en la provincia de Virú.

Lelis Melina Agreda Rodríguez relató que transcurrían las 8.30 p. m. cuando llegó a su inmueble ubicado en el sector Los Pinos parte alta – S/N, en el centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre. Y encontró a su expareja Evaristo Miler Villegas Baca (34) tendido sobre el suelo, a un costado de la cocina.

El padre se retorcía de dolor junto a una botella plástica conteniendo restos de gaseosa. Antes había tratado de envenenarse hasta en dos ocasiones, por lo que no dudó que ese sería un tercer intento.

La progenitora llamó a la comisaría de Víctor Raúl Haya de la Torre para pedir auxilio. Los efectivos trasladaron al suicida junto a su expareja al hospital de Virú.

En el nosocomio, los médicos lo atendieron de emergencia y le realizaron un lavado gástrico pero lamentablemente no lograron salvarle la vida. La sustancia tóxica había invadido la mayor parte de su cuerpo llegando a dañar sus órganos.

A las 9.30 de la noche, la doctora Patricia Mantilla informó sobre el deceso del paciente. El fiscal adjunto Carlos Recalde Jave de la Fiscalía Provincial Mixta de Virú ordenó el trasladó del cadáver a la morgue de Trujillo.

La Policía interrogó a la expareja del fallecido, quien señaló que pese a que vivían en la misma casa, desde hace tres meses rompió la relación con el padre de su hija, de 14 años, debido a constantes problemas. Eso lo habría sumido en una profunda depresión. Satelite

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas