Virú: cinco muertos deja choque entre trailer y camioneta

inco personas perdieron la vida en trágico accidente de tránsito en el distrito de Chao, en la provincia de Virú.

Al promediar las 8:30 de la noche del último miércoles, una camioneta 4×4 impactó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en la Panamericana, a la altura de Valle de Dios.

Debido al fuerte impacto tres perdieron la vida de forma instantánea y dos resultaron heridos. Los cuerpos de las víctimas fueron conducidos a la morgue de la ciudad de Trujillo. Los heridos fueron llevados al Hospital Belén de Trujillo, pero debido a la gravedad de sus lesiones perdieron la vida.

LISTA. Las víctimas fueron identificados como: Fidel Victorio Álvarez Crisolo (42), Yarlon Celso Rocha Sumaeta (18), Juan Arenas Polo (54), Félix Rufino Avelino Rebaza y Joset Nicolás Avelino Idrogo.

De acuerdo a las primeras investigaciones el conductor de la camioneta Fidel Álvarez Crisolo habría estado en un cumpleaños de su tío y luego se fue en la camioneta a recoger a los demás que eran agricultores. Al parecer el chofer del vehículo se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo que terminó empotrado contra la parte trasera del tráiler. Correo

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas