Viralizan foto de fujimorista Héctor Becerril durmiendo en el Congreso

«Repudiables»; «lo deben despedir», «el primer despedido por quedarse dormido en hora de trabajo, trabaja pues»; «que falta de respeto», le dijeron al congresista en las redes sociales.

¡Durmiendo en el Congreso! El fujimorista, Héctor Becerril, fue captado durmiendo dentro de las instalaciones del Parlamento peruano y la fotografía ha sido blanco de críticas en las redes sociales de Twitter y Facebook.

En la fotografía, Héctor Becerril está descansando en la sala Mariátegui del Congreso donde se puede ver sentado en un sillón con los brazos cruzados y las piernas estiradas sobre la mesa de centro, mientras que otra persona, que sería cercana a él, hablaba por teléfono.

Por el momento se desconoce el día en el que fue tomada la instantánea en el Congreso y Héctor Becerril no se ha pronunciado sobre el tema.  

En las redes sociales le han dicho de todo al parlamentario de Fuerza Popular. Desde «repudiable»; «lo deben despedir», «el primer despedido por quedarse dormido en hora de trabajo, trabaja pues»; hasta «que falta de respeto», fueron los mensajes de los usuarios tras la difusión de la imagen.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas