Video: 68° Festival Internacional de la Primavera: Presentan a reinas y bastoneras norteamericanas

Video: 68° Festival Internacional de la Primavera: Presentan a reinas y bastoneras norteamericanas

EL Club de Leones de Trujillo presentó oficialmente a la delegación conformada por reinas internacionales y bastonera norteamericanas que formarán parte del 68° Festival Internacional de la Primavera.

El acto protocolar estuvo presidido por Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo; S. M. Karla Torres Romero, reina del 68° F.I.P.; Liz Angélica Mera, reina infantil, reinas internacionales y bastoneras norteamericanas.

La delegación de reinas internacionales está conformada por: Kendra García, reina de Bolivia; Ana Claudia Roncelli, reina de Brasil; Natalia Navarro, reina de Colombia; Ana Paula Bonilla, reina de Costa Rica; Johana Valenzuela, reina de Chile; Meylyn Loor, reina de Ecuador; Addison Jeffords, reina de Estados Unidos; Karina Pérez, reina de México, Fabiana Diana Plata, reina de Panamá; Anahí Acevedo , reina Paraguay, Mónica Serrano, reina de Puerto Rico; y Leticia Lorenzo Amen, reina de Uruguay.

Las bastoneras norteamericanas son: Sophia Causie, Carrigan Hurst, Cassandra Krzyzanowski, Annamarie Leske, Josephine Linson, Madison Long, Hannah Moxley, Addison Owens, Kenzie Parsons, Miranda Proctor, Delaney Puhalla, Alexa Tamburlin, Emily Teston, Wren Williams y Chaperona Kathy Harris

Valdivia Terry, invitó a participar de todas las actividades del FIP; como la Coronación de Liz Angélica I, que se realizará el sábado 22 desde las 4:00 de la tarde en Teatro Municipal de Trujillo. Además de la coronación de Karla Torres que se realizará el mismo 22 en la Casa de la Identidad Regional a las 8:00 de la noche. La Fiesta Primaveral se realizará el sábado 29 en el tradicional Club Libertad. Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas