Trujillo: por defender a su amigo asesinan a exalumno de Colegio Militar

El defender a su amigo de unos delincuentes que le robaron y golpearon le costó la vida a Jonathan Zamora Vargas (19), el exalumno del Colegio Militar que fue acribillado sin compasión en la esquina de Jesús de Nazaret con Juan Pablo II (frente a la UNT). Así lo confirmaron los deudos, que además negaron que haya sido porque una chica coqueteó con él en una discoteca.

Alex Zamora Velásquez, hermano del muchacho, relató que este estuvo primero en el bar Asia, situado en Villa del Mar, y que a las 9 p. m. se dirigió a La Flori, en Húsares de Junín, para encontrarse con sus amigos.

Tras permanecer en La Flori un buen rato, el muchacho y sus acompañantes continuaron la diversión en la discoteca 40&20, después en el Gutis, y por último regresaron a La Flori.

Estando ahí, uno de sus amigos (que también se llama Jonathan) salió a la calle para comprar, pero unos delincuentes, secuaces de un criminal de El Alambre apodado ‘Gordo Huevo’, lo asaltaron y le quitaron su celular y su billetera.

Los maleantes incluso lo golpearon hasta desfigurarle el rostro. Posteriormente, el chico regresó con su grupo y contó lo que acababa de pasarle. Fue entonces que Jonathan, indignado, salió en busca de los facinerosos, y tras encontrar al ‘Gordo Huevo’, se le fue encima a golpes. El ratero terminó en el piso.

Por último, los muchachos ingresaron de nuevo a La Flori para seguir divirtiéndose. Y el ‘Gordo Huevo’ se enrumbó a su casa, de donde sacó una pistola y regresó para vengarse. Lo que sucedió después es historia conocida: el criminal sorprendió a Jonathan cuando caminaba por Jesús de Nazaret.

Jonathan Zamora será sepultado esta tarde, a las 4, en el cementerio El Remanso de Huanchaco. A dicho camposanto llegarán a darle el último adiós sus familiares y amigos del colegio militar Ramón Castilla y de la academia Los Audaces.

Este muchacho fue un estudiante modelo en el colegio. Aparte de sobresalir con sus notas, representó al plantel en atletismo y ganó varias medallas y diplomas. “Era un muchacho sano y tranquilo, no merecía este final. Pido justicia y que castigue a sus asesinos”, expresó su hermano.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas