Trujillanos construyen y firman camiseta de la selección peruana

Cientos de trujillanos llegaron hasta la plaza de armas para firmar la camiseta gigante de la Selección Peruana de Fútbol que fue confeccionado por unos empresarios del centro comercial “Don Carlos”.

Los trujillanos estampaban sus rúbricas para darle el apoyo a los muchachos de Ricardo Gareca que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

Como se sabe esta camiseta de aliento a la Selección Peruana de Fútbol mide 12 metros de largo por 8 metros de ancho y demoraron tres días en confeccionarlo. Además utilizaron más de 100 metros de tela.

Este polo gigante tiene un espacio para más de 200 mil mensajes de aliento para los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Los microempresarios que participaron en la confección de la camiseta, que nació por iniciativa de Deportes Trujillo Perú y TV Cosmos, son: Arsil Sport de Ruby Araceli, Danpar de Danilo Paredes, Bordados Arco Iris de Moisés Tejada, Necavi de Neycer Cabanilals y Confecciones Viole de Violeta Rugel. Correo

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas