Transportistas de carga acatarán paro indefinido para pedir reducción del precio del peaje

Las distintas asociaciones de empresas del transporte de carga de las regiones de La Libertad, Áncash, Cajamarca, Lambayeque, Piura y Tumbes que integran la Macro Región Norte inician este martes 24 de abril una paro indefinido para exigir la reduccción del peaje.

El anuncio lo realizó el secretario de organización de la Unión Regional de Transportistas de La Libertad (URT), José Vega Mora, quien señaló que se ven perjudicados en cada viaje porque deben pagar el doble en cada peaje.

“No es que estemos contra el costo del peaje, sino lo que nos preocupa es que se incremente constantemente el peaje y no se mejore las carreteras. Por ahora no tenemos la doble vía y se concesionó en el 2009 y hasta ahora no se entrega la obra. Y los peajes siempre vienen en alza y ponen más garitas de peaje”, indicó Vega Mora.

De esta manera los transportistas de carga pesada acatarán el paro indefinido desde las 00 horas del 24 de abril y esperan que lo recaudado de los peajes se invierta en mejorar las carreteras que se vieron afectadas por el fenómeno de El Niño Costero. Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas