Tráileres se hunden en enorme forado en Trujillo

Dos tráileres estacionados se hundieron en un enorme forado en la vía auxiliar de la cuadra 17 de la avenida Nicolás de Piérola en la ciudad de Trujillo esta mañana.

Los camiones que tenían un cargamento de 60 toneladas de fierro para construcción cada uno terminaron sumidos en un agujero (ocho metros de diámetro y cuatro de profundidad) al colapsar la capa de concreto.

No se registraron heridos pero sí daños materiales.
No se registraron heridos pero sí daños materiales. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales
Esto ocurrió luego que hace unos meses culminó la instalación de alcantarillas de desagüe y, al parecer, la humedad hizo ceder el terreno y la vía de concreto. No hubo heridos, pero sí daños materiales. Uno de los vehículos terminó doblado.

Problema recurrente
No es la primera vez que se abren forados en las vías públicas de Trujillo. La avenida España, en el centro histórico, es una de las zonas más vulnerables. Esto evidentemente causa malestar de transeúntes y choferes.

Más de 60 toneladas de fierro de construcción en dos tráileres provocaron un enorme forado y la rotura de una tubería de agua y alcantarillado, en la cuadra 17 de la avenida Nicolás de Piérola, en Trujillo, aseguró el subgerente de Aguas Servidas de Sedalib, Ronald Lamas.

También refirió que el hundimiento se originó a consecuencia del colapso de una matriz de alcantarillado que originó la humedad del terreno.

El representante de la empresa informó que la tubería tiene una antigüedad de 45 años y el tamaño del forado es de 8 metros de diámetro por 4 de profundidad. RPP

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas