Santiago de Chuco: matan a balazos a padre de 5 niños

Santiago de Chuco: matan a balazos a padre de 5 niños
De varios disparos en el cuerpo murió, el último fin de semana, un hombre de 35 años, padre de cinco niños. Su nombre era Milser López Muncibay y, según personas de su entorno, era trabajador artesanal en Quiruvilca.

Fue en ese distrito precisamente (en Santiago de Chuco) en donde se produjo el crimen. Según medios locales, los vecinos del centro poblado de Tres Cruces encontraron el cadáver el domingo, a primera hora de la mañana.

Había en él orificios de bala, incluso algunos en el cuello, tanto de entrada como de salida. De inmediato llamaron a la policía, que no tardó en arribar. Los efectivos acordonaron la escena y los peritos buscaron pistas que ayuden a la investigación.

Posteriormente, un fiscal ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue de Huamachuco. El móvil, por ahora, es un total misterio. Se desconoce además si lo asesinaron ahí mismo o si lo hicieron en otro lugar.

Lo único que se sabe (también por medios de la localidad) es que antes de morir, Milser López fue visto con una mujer de apellido Esquivel, con quien supuestamente tenía un romance. La policía la buscará para interrogarla.

Luego de la autopsia, los deudos reclamaron los restos para llevarlos a velar. López era padre de cinco menores. Satelite

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas