Pepe Basile, dirigirá “I Campus de Perfeccionamiento y Selección” este 20 y 21 de Octubre en el Fleming.

Fundación Trujillo Basketball, continuando con su agenda de Capacitaciones, presenta el I CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO Y SELECCIÓN, que será dirigido por el entrenador de Selección Peruana José Basile Migliore.

El evento está abierto para deportistas entre los 13 y los 17 años, que estarán distribuidos por edades con sus entrenadores ya que serán éstos, quienes presenten a sus alumnos al Campus y con quienes trabajarán con miras a generar un trabajo continuador y de mejora constante.
Se llevara a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de Octubre próximo, en las instalaciones de Fleming College. Inicia a las 9:00 am con una charla exclusiva para entrenadores que participan con sus alumnos en el Campus, siguientes dos bloques de 11:30am  a 1:30 pm y de 4:00 a 6:00 pm. Domingo de 10:00 a 12:00 am y de 3:00 a 5:00 pm, así lo indicó Tatiana Arrieta Presidenta de la Fundación Trujillo Basketball.
Así mismo entre las actividades del Campus, se contará con la visita del equipo SUB 15 del  JOCKEY CLUB de Lima, que se enfrentará al equipo del Country Club de Trujillo, el día sábado a las 6:00 pm y el domingo a las 5:00 pm.
“Nosotros como Fundación, sólo hacemos la labor de organización y difusión, son los Dts., quienes a libre criterio, presentan a los chicos, que consideren tienen el nivel técnico requerido para este tipo de Campus. No es un Campus abierto, ya tuvimos uno, ahora nos enfocaremos en los chicos que ya destacan dentro de sus categorías”, Arrieta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas