¡No mas al continuismo! Keiko llego a reforzar a sus candidatos de la Libertad con gran mitin.

Mas de 5 mil simpatizantes se vistieron de naranja para recibir a la lideresa de fuerza popular, Keiko Fujimori, el objetivo de su llegada es dar el respaldando y apoyo total a sus reprentantes de su partido a pocos días de las elecciones Regionales y Distritales.

Resaltando el multitudinario mitin fue el candidato a la Gobernación Regional Geanmarco Quezada,  quien tuvo severas palabras hacia la gestión apepista como se vienen dando todos estos años, tildándolo de una incapacidad total.

Teniendo en cuenta que existe un empate técnico hasta el momento con el partido en mención.

“No al continuismo, sub desarrollo, falta de empleo y la incapacidad. Últimos en ejecución de gastos de inversión, 4 años demostrando incapacidad sin mejoras,
dando la espalda al poblador de la sierra. El caso de la I.E Antonio Raimondi con su presupuesto de 8 millones  que solo le quedan 2 millones”, sostuvo.

Comprometiendose con el desarrollo en la economía, agricultura y minería. Y con carreteras que unan los pueblos de la libertad.

También la lideresa naranja se pronunció al respecto de su la baja popularidad que tiene ahora.

“Soy consciente que la popularidad puede subir o bajar, pero lo importante es mantener una organización política sólida, un partido político vivo y que trabaja en épocas electorales y no electorales. Un partido que convoque a la juventud y que lo haga participar activamente como lo ha venido haciendo Fuerza Popular en estos ocho años de vida institucional”, Sostuvo.

Así mismo, respondió sobre el supuesto “blindaje” a César Hinostroza.

“Es falso ese señalamiento de un supuesto blindaje al señor Hinostroza.  Hay dos investigaciones, una la que lleva la Fiscalía, el Ministerio Público e investiga a ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. El otro es la investigación de los CNM Audios en el Congreso. Ya lo señaló el fiscal Chávez Cotrina muy claramente que son dos investigaciones separadas. El informe que ha presentado el señor Pacori, este informe tiene una serie de debilidades que han sido señaladas en esta discusión abierta en la Comisión Permanente y es responsabilidad del señor Pacori mejorar la denuncia y la sustentación de esta acusación. En el pleno Fuerza Popular evaluará en base al nuevo sustento si este se presenta para tomar una decisión final, pero no existe blindaje a nadie”, remarcó.

También dejo en claro que los medios y a la oposición le crean campañas de desprestigio en su contra.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas