Llegarán 100 policías para combatir la delincuencia en La Libertad

Este jueves llegará a la ciudad de Trujillo el actual ministro del Interior, Carlos Morán, y junto a él llegarán 100 policías que inicialmente fueron ofrecidos en marzo para combatir a la delincuencia en nuestra región.

Se conoció que serán agentes policiales especializados en investigación y la presentación se dará cuando asuma como nuevo jefe de la III Macro Región La Libertad, el general Óscar Gonzáles Rabanal.

También se conoció que entregarán un helicóptero para vigilar a la ciudad por vía área y así ayudar con la ubicación de delincuentes y bandas criminales cuando se realicen operativos. La ceremonia se realizará en el aeropuerto de Huanchaco a las 9:30 a.m.

Cabe destacar que en la región La Libertad ha incrementado a 69 los homicidios y por lo que el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, solicitó que nuestra ciudad sea declarada en emergencia para que patrulle personal del Ejército Peruano.

Las autoridades, también, están solicitando que los egresados de la Escuela de Suboficiales se queden en la región y para el próximo viernes se convocó a una marcha, a manera de protesta, en nuestra ciudad. (LaIndustria)

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas