Le disparan a niño de 13 años cuando hacía educación física

Un escolar de 13 años recibió un disparo de perdigón en la espalda cuando hacía educación física en una losa deportiva de San Andrés.

El incidente ocurrió la tarde de ayer. El menor, de iniciales D. D. C., llegó al lugar junto a sus compañeros y el profesor Jonathan Arteaga Solano, del Colegio Cristiano Elliot (situado en la cuadra 10 de la avenida Larco).

La rutina de ejercicios se realizaba con normalidad, pero repentinamente el chico sintió un dolor profundo en la espalda que lo doblegó.

Arteaga se acercó a él y, al revisarlo, notó que tenía un orificio sangrante. Según los testigos, el tiro fue realizado desde un edificio situado al frente de la losa, aunque nadie alcanzó a ver la cara del autor. El escolar habría sido, pues, una víctima circunstancial.

Mientras unos agentes de Seguridad Ciudadana auxiliaban al escolar, otros recorrieron la urbanización a fin de descubrir al responsable del disparo, pero sin conseguirlo.

El niño fue llevado a una clínica cercana. Su padre llegó para hacerse cargo de las diligencias. El caso es investigado en la comisaría de Ayacucho. Satelite

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas