La Libertad: Mininter ofrece trabajo con sueldos desde S/ 1,200

El Ministerio del Interior (Mininter) lanzó hoy la convocatoria pública para contratar auxiliares civiles en la Policía Nacional del Perú (PNP) para las comisarías de las regiones policiales de La Libertad, informó el sector.

Los puestos convocados corresponden a operadores de mesa de partes, atención al público, operadores de expedición de copias certificadas, atención al público y asistentes de información estadística y logística.

El Ministerio del Interior precisó que se convocarán 38 en la región La Libertad. La remuneración, según el tipo de puesto, oscila entre 1,200 y 1,500 soles.

Para postular, los interesados deben cumplir requisitos básicos como ser egresados de carreras técnicas afines al puesto o contar con estudios universitarios en curso y experiencia laboral mínima de un año.

Como se recuerda, desde agosto del año 2017 laboran más de 750 ciudadanos como auxiliares de Policía en 161 comisarías de Lima, y 150 en comisarías de Tacna y Tumbes desde fines del año pasado.

La incorporación del personal civil en las comisarías ha permitido reforzar el patrullaje y la vigilancia, pues cada puesto representa un policía más patrullando las calles en favor de la seguridad ciudadana.

Proceso de selección

Las personas interesadas en postular a los puestos de trabajo podrán presentar su expediente de postulación desde el 4 al 13 de julio, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas y sábados de 8:30 a 13:00 horas en sus respectivas ciudades:

La Libertad: mesa de partes de la región policial, en la avenida 29 de diciembre s/n, Trujillo.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas