Hieren de bala a ex reo en Roma

A plena luz del día, dos sicarios balearon a una persona de 50 años que caminaba por las calles del anexo.

El hecho ocurrió la tarde del domingo al ingreso del sector Túpac Amaru, al ingreso del anexo de Roma. De un momento a otro la tranquilidad se interrumpió con el sonido de varios disparos. Los vecinos asomaron por sus viviendas y comprobaron que dos sujetos, a bordo de una moto, acababan de acribillar a un hombre, quien quedó tendido sobre la pista.

De inmediato se pidió apoyo a los agentes y estos llegaron al lugar. Comprobaron ahí que la persona herida era Emeldo Jesús Castillo Valverde, de 50 años. Presentaba una herida en la pierna izquierda. Sangraba demasiado, por lo que fue trasladado de inmediato hasta un hospital de Trujillo.

Ataque misterioso

Los agentes informaron que Castillo Valverde estuvo preso en el penal El Milagro de Trujillo. El delito que lo habría llevado hasta prisión sería el de tráfico ilícito de drogas. Abandonó el penal hace ocho meses.

Pero, quién tendría el interés de acabar con su vida. A Castillo Valverde se le vincula con una banda de nombre ‘Los Mentis’, que en el anexo Roma, distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, mantiene el control de la venta de droga.

‘Los Mentis’ fue desarticulada por la Policía desde hace varios años. Se sabe que varios de sus integrantes están presos y otros en libertad. Sin embargo, y por información de inteligencia, estos vendedores de droga decidieron reorganizarse y volver a sus andadas. Esto molestó a sus rivales. Por eso se habrían querido poner fin a la vida de Castillo Valverde.

Los agentes intentaron perseguir a la moto en la que se desplazaban los sicarios que atacaron al hombre de 50 años. Lamentablemente esta fugó por los cañaverales. Esta tarde se interrogará a la víctima para que describa las características de las personas que la atacaron. (Fuente Satelite)

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas