¿En qué trabajan los candidatos al distrito de Casa Grande?

El Jurado Electoral Especial de Pacasmayo recibió catorce expedientes de listas que postulan a la alcaldía y al concejo municipal distrital de Casa Grande. Uno de los requisitos es la presentación de la Hoja de Vida de todos los candidatos. Hicimos las consultas para conocer en que trabajan los candidatos a la alcaldía de Casa Grande.

El postulante de Fuerza Popular Koko Bazán Chávarry declara ser Gerente General de su propia empresa Compumarket Corporation EIRL dedicada a la venta de equipos de cómputo y suministros. Jorge Luis Jiménez Vásquez, candidato de Podemos por el Perú, la cuestionada agrupación política de José Luna Gálvez, declara ser Jede de Operaciones de la empresa GAMATRUK SAC. Pedro Armas Plasencia, candidato de Alianza para el Progreso declaró haber sido subprefecto de la provincia de Ascope hasta el año 2018.

Wilfredo Llanos Ñiquin, candidato de Acción Popular, partido fundado por ex presidente Fernando Belaunde Terry y que en las elecciones presidenciales anteriores cobró relevancia con la candidatura de Alfredo Barnechea, declara ser Ingeniero Civil de la empresa Consorcio Constructor Chiguirip. Edilberto Sangay Mendoza declara haber trabajado para el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en el año 2013, sin especificar en que trabajó posteriormente. Roberto Cárdenas Segura, postulante de Todos por el Perú señala que desde el año 1999 hasta la actualidad trabaja en el Estudio Jurídico Cárdenas y Asociados.

Julio César Martos Palacios, postulante del partido aprista peruano declara el ejercicio independiente de la abogacía desde el año 1998. Javier Alcántara García candidato de Perú Libertario consigna trabajar en el telecable Maxuy y en canal 16 Audit TV. Carlos Ladislao Chávez Vilca candidato de Avanza País, registró en su Hoja de Vida ser Gerente de Servicios Comunales de la municipalidad distrital de Casa Grande, mientras que Manuel Arsenio Yépez Flores de Perú Nación es administrador de Distribuidora Yépez SAC.

El candidato del movimiento regional SUMATE, Juan Francisco Fernández Gallardo declara haber sido jefe de anexo en la empresa Casa Grande S.A.A. desde el año 2012 hasta el año 2016, mientras que Sandro Gabriel Malca Baca, candidato de Nueva Libertad, partido de quien fuera la esposa de César Acuña Peralta consigna en su Hoja de Vida que su último trabajo como Gerente Municipal de la municipalidad del centrp poblado Chiclín desde el 2008 hasta el 2014. Los candidatos Alejandro Navarro Fernández de Somos Perú y José Barrantes Vásquez de Democracia Directa, obviaron colocar información referente a sus antecedentes laborales. (ValleNoticias)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas