Disparan a quinceañera por repeler acoso sexual

Solo por pedirles a unos pandilleros que no la acosen sexualmente, una menor de apenas 15 años fue baleada por uno de sus agresores.

La muchacha tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Regional, para que le retiren el proyectil que le impactó en el muslo izquierdo y le habría destrozado el fémur.

Se trata de Z.E.I.T, quien caminaba por la calle Bolívar, en el asentamiento humano Manuel Seoane, en la parte alta de La Esperanza, junto a su amigo, de iniciales J.P.Q.M (25).

En una esquina se encontraban diez sujetos, quienes pertenecerían a una pandilla de la zona, los que ni bien vieron pasar a la adolescente, sin importarles que estaba acompañada, comenzaron a proferir piropos subidos de tono.

La muchacha no se quedó atrás y les reclamó su accionar. A uno de los pandilleros no le gustó la actitud de la quinceñera y sacó un arma de fuego que ocultaba en su buzo, a la altura de la cintura y apretó el gatillo. Solo cuando la vieron sobre el suelo y desangrándose, los maleantes la dejaron en paz.

La llevaron al mencionado nosocomio, donde fue atendida con premura, aunque su estado sigue siendo delicado. Ella aseguró que solo conoce de vista al tipo que le disparó. Refirió que sería amigo de un tal Jairso, quien también estaba en el grupo de los que la acosaban. Indicó, además, que viviría en la cuadra 10 de la calle MacGregor, en La Esperanza.

El hecho ya es de conocimiento de la Policía, y personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte, ya se encuentran tras la búsqueda del pistolero, para proceder con su intervención. Satelite

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas