Detienen a sujeto que exhibía revólver en plaza de armas de Chicama

Se trata de Segundo Jesús Asmad Linares (21), quien conversaba con unos amigos, cinco en total, quienes rodeaban una moto negra cuya placa es 2785-3T. De pronto, dicho sujeto sacó de un morral rosado un arma de fuego que comenzó a exhibir y mostrárselo a sus acompañantes.

Luego de ello, volvió a esconderla en el morral, el que colocó sobre una banca, y tapó con un polo deportivo de color morado; sin embargo, ya había sido captado por agentes del Departamento de Investigaciones de Alta Complejidad (Depiac) Trujillo, quienes ante la posibilidad de que se trate una banda que estaría planeando algún golpe delictivo, optaron por intervenir al grupo.

Al intervenido se le incautó un revólver, marca Smith & Wesson, y seis municiones, calibre 38, que se hallaban en el interior de una bolsa plástica de color blanco. Vale indicar que dicho detenido no contaría con licencia para portar armas, de ahí que se le condujo a la comisaría de Chicama, para que sea investigado a profundidad.

La Policía también intervino a A.J.RC (25), quien manifestó que el morral le pertenecía a Segundo Asmad. También se hizo lo propio con D.E.R.P (25), J.S.V.R (23), J.A.V.A (21), y R.C.V.G (42). Satelite

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas