Detienen a mujer con 20 paquetes, tipo ladrillo, de marihuana

Durante un paciente trabajo de seguimiento, agentes del Departamento Antidrogas detuvieron a una mujer identificada como Sasaky Sheridy Vásquez Jeri, (25), «Tachi», que presuntamente integra organización criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas en la modalidad de encomiendas, la misma que tenían origen en la ciudad de Huamachuco – Trujillo y como destino final la ciudad de Lima. 

En coordinación con el Ministerio Público, la Policía realizó un operativo de entrega vigilada de bienes (remesas controladas)  en el interior de la empresa de transporte “Tunesa”, ubicada en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo– Trujillo.

Durante la intervención hallaron dos  bolsas que contenían en su interior 20 paquetes, tipo «ladrillo»,  los cuales después de realizar la prueba de campo correspondiente se obtuvo resultado para Cannabis Sativa – marihuana.

Con esa información, la Policía  procedió a realizar el operativo de entrega y circulación de bienes delictivos (remesa controlada). Para ello se autorizó a cinco agentes a viajar Lima  y detener a posibles implicados en en este hecho. 

Fue en esas circunstancias que personal policial llegó hasta el terminal terrestre de Plaza Norte – Lima, precisamente en el lugar destinado como playa de estacionamiento de dicho terminal, donde  logró ubicar a una persona de sexo femenino, la misma que retiró de la agencia de trasporte “Tunesa” las dos bolsas de mercado, conteniendo la droga comisada.

La mujer identificada como Sasaky Sheridy Vásquez Jeri fue detenida cuando pretendía solicitar el servicio público de un  taxi.

La detenida fue trasladada a las instalaciones del complejo policial “Alcides Vigo Hurtado – San Andrés – Trujillo”, donde funciona la División de Investigación Criminal (Divincri). (Correo)

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas