Daniel Marcelo descarta cierre total de mercado La Hermelinda

Daniel Marcelo, alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, realizó una inspección del mercado La Hermelinda y descartó su cierre total, pero si de algunas zonas que se resisten a las mejoras. 

«Hay avances significativos. Hay varios ingresos que recuerdo estaban llenos de ambulantes, ahora he visto que aún quedan, pero gran parte de ellos están libres y eso es tranquilizante para nosotros, porque por las condiciones de este mercado, ante un posible incendio, desaparecería”, indicó. 

Tras el recorrido al centro de abastos señaló que hay comerciantes que deben levantar algunas observaciones en sus puestos de venta. 

«Con esta visita, queremos fomentar que se siga corrigiendo los errores. Vemos que hay zonas que están completamente tugurizadas, que se resisten al cambio. Si no solucionan los problemas que presentan, lamentablemente, vamos a tener que intervenir. Debido a los avances, tal vez no hablaremos de un cierre total del mercado, pero sí de las zonas que se resisten a las mejoras”, puntualizó. 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas