Chequén ya cuenta con moderno local educativo construido con más de S/ 6 millones

Se entregó a la comunidad la nueva infraestructura de la I.E. N° 66 – César Abraham Vallejo Mendoza, del centro poblado Chequén, en Chepén.

La obra fue ejecutada con una inversión S/ 6’877,280.04 para atender de manera directa a 500 alumnos de la zona. La I.E. cuenta con un terreno de 10 hectáreas donde se han construido nuevos ambientes con un área techada de 2,262.25 m2.

Por  la empresa Ferreyros S.A.  a través de la modalidad de obras por impuesto haciendo posible la moderna infraestructura y su eqequipamiento, lo que va a contribuir con el proceso de enseñanza aprendizaje de los menores.

La obra consta de 5 pabellones de dos niveles con 16 aulas, laboratorio para ciencias y laboratorio para computación debidamente equipados, sala de usos múltiples, oficinas, tópico, área para psicología, impresiones, SS.HH., cuatro escaleras y una rampa. En el segundo nivel también aulas, depósitos, centro de recursos, biblioteca, ambientes administrativos, sala de docentes, cocina y comedor.

También se cuenta con losa deportiva con graderías, cerco perimétrico, tanque cisterna, tanque elevado, áreas verdes, veredas, patio de formación, pasadizos, área de estacionamiento, entre otros.

Los beneficiarios han recibido una moderna infraestructura, debidamente equipada con mobiliario de acuerdo con la normatividad educativa vigente.

“Se necesita que surja en ustedes ese espíritu de querer cambiar las cosas reconociendo que hay muchas en el país que están mal y deben ser corregidas. Solo así vamos a poder construir una gran nación”, dijo el gobernador regional, Luis Valez al dirigirse a los estudiantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas