Casa Grande: Se desconoce ingresos de candidato Paco Fernández

Casa Grande: Se desconoce ingresos de candidato Paco Fernández

Sólo dos candidatos de la lista de SUMATE Casa Grande declaran ingresos

Preocupante. Un análisis de las hojas de vida de los integrantes de la lista de candidatos al concejo municipal de Casa Grande del movimiento regional SUMATE que tiene como candidato a Juan Francisco Fernández Gallardo, más conocido como “Paco Fernández”, indica que sólo dos de ellos declaran ingresos y propiedades, los seis restantes omiten esta información.

Sólo los candidatos Rolando Quiliche Llamoga y Greissy Anabel Ocas Anticona declaran tener ingresos regulares y propiedades a su nombre mientras que el mismo candidato a la alcaldía de Casa Grande, “Paco” Fernández, no declara tener ingresos ni propiedades, señala además que laboró en la empresa Casa Grande S.A.A. en el período 2012 al 2016, desconociéndose actualmente el origen de sus ingresos.

Sólo tres profesionales

En el registro de estudios, tres de los candidatos indican ostentar títulos universitarios: Francisco Fernández como egresado de la escuela de Agronomía de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), el candidato a primer regidor Rolando Quiliche Llamoga como egresado en el 2004 de la escuela de Microbiología y Parasitología de la UNT y la candidata a regidora con el número 4, Katherine Tatiana Díaz Cedrón, que indica haber obtenido el título en Contabilidad este año en la Universidad Católica de Trujillo.
Las candidatas a regidoras de Casa Grande Ana Cecilia Cruzado Quiroz y Greissy Anabel Ocas Anticona son Técnicas en Computación e Informática y en Enfermería respectivamente, los demás integrantes de esta lista señalan estudios no concluidos en especialidades técnicas. (Valle Noticias)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas