Casa Grande, lo acribillan de cuatro balazos a joven en Roma

Entre la vida y la muerte se debate un individuo de 28 años, tras ser acribillado frente a una discoteca en esta localidad. Se trata de Julio Iván Rojas Mondragón, quien la madrugada de ayer terminó con cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

Sobre este hecho, nuestro medio recibió dos versiones.

Una de ellas consiste en que Rojas fue herido por el integrante de una banda criminal que intenta liderar la cobranza de cupos en ese pueblo. Vecinos contaron que estaban descansando en sus viviendas, cuando el sonido de varios disparos los despertó de manera abrupta.

Recién al dejar de oírse los disparos, salieron para ver lo sucedido. Julio Rojas había sido acribillado en la calle y estaba tendido sobre el pavimento luchando por su vida, en medio de un charco de sangre.

Alarmados por los disparos, un grupo de jóvenes salió del local, el cual está ubicado en la avenida principal, y se encontró con el sangriento escenario.

Uno de los espectadores comentó que el herido, minutos antes, había estado libando licor dentro de la discoteca, pero tras ser increpado por un sujeto, que estaba con su grupo en otra mesa, salió de manera intempestiva.

Ante la Policía, nadie ha brindado información sobre quienes serían los atacantes; no obstante, indicaron que lo vieron discutiendo con tres maleantes que integran una banda delictiva liderada por un menor de 17 años. Este muchacho estaría involucrado en un crimen, ocurrido hace unas semanas.

Otra de las versiones, sobre cómo se suscitó el enfrentamiento es que la Policía estaba tras los pasos de Julio Rojas, por estar involucrado en actos delictivos y que cuando fueron a intervenirlo, éste sacó un arma y abrió fuego contra los agentes, que no tuvieron más opción que repeler el ataque. Esta última versión, no fue confirmada por la Policía de Roma pero tampoco la descartaron.

ESTÁ GRAVE

Rojas fue traslado al establecimiento de EsSalud de Casa Grande; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue transferido al Hospital Regional de Trujillo. Su estado delicado requería de atención especializada e inmediatamente recibió una transfusión de sangre.

Tras ser alertados de que un sujeto con heridas de bala ingresó al nosocomio, efectivos de Casa Grande comunicaron sobre el hecho a la comisaría de Roma para que realicen las indagaciones. Las diligencias se realizan de manera reservada.

LO DE SIEMPRE

Los vecinos contaron que los sábados y domingos se han convertido en los días preferidos para que personas de mal vivir, que acuden a los locales de diversión nocturna, conviertan las calles del pueblo en el escenario perfecto de sus peleas callejeras, las cuales -en el peor de los casos- han terminado luego con la muerte de alguno de los protagonistas.

Esto pone en zozobra a los moradores, que temen ser víctimas de alguna bala perdida, mientras transitan por la vía pública o incluso cuando están dentro de sus viviendas. (Fuente: Satelite)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas