Candidato excluido por Corrupción aparece en campaña con líder de APP

Candidato excluido por Corrupción aparece en campaña con líder de APP
En un claro desafío al Jurado Electoral Especial, el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, y el aspirante al Gobierno Regional, Manuel Llempén Coronel, se la pasaron ayer haciendo campaña junto al cuestionado Víctor Alayo León, que ya no es candidato a alcaldía distrital de Pacasmayo, tras ser sacado de carrera por tener sentencia por delitos de corrupción.

Las imágenes fotográficas y de video hablan por sí solas. Allí aparecen los altos mandos apepistas repartiendo propaganda política, acompañados del controvertido personaje pacasmayino, quien fuera hace algunos meses vinculado con la banda delincuencial ‘Nuevo Dragón Rojo’, pues en un megaoperativo el Ministerio Público y la Policía Nacional allanó su vivienda.

En la caminata por las principales calles de la parte baja del balneario participaron, asimismo, el consejero regional Edwin Castellanos García, que postula a la reelección, y Víctor Raúl Cruzado Rivera, exdirigente aprista y ahora candidato de APP el sillón municipal de la provincia de Pacasmayo.

En los videos se aprecia comandando la movilización a Alayo León, que saluda, da la mano y abraza a los transeúntes -al igual que sus acompañantes-, como si estuviera en competencia, lo cual puede generar confusión en el electorado.

Y curiosamente el primer regidor de la plancha que encabezaba Alayo, Rodolfo Milla Manay, se la pasó tomando fotos y filmando con su celular, cuando en realidad es él quien ahora lidera la lista. Satelite

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas