Candidato a alcaldía por APP sufre atentado con bomba molotov

Abogado pedirá garantías para el aspirante y su familia. 
Ataque solo causó daños materiales en la vivienda del candidato por APP a la alcaldía de Huanchaco, Efraín Bueno Alva .

Cada vez que restan pocos días para el desarrollo de las elecciones municipales y regionales, los agravios entre candidatos y/o simpatizantes de los mismos se han vuelto una constante; sin embargo, algunos de ellos bordean el marco de la legalidad. Hoy, en el centro poblado El Milagro, provincia de Trujillo (región La Libertad), el candidato a la alcaldía de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, por Alianza para el Progresofue víctima de un cobarde ataque con bomba molotov.
El ataque se habría producido aproximadamente a las 2 de la madrugada, causando únicamente daños materiales tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.

El aspirante llegó a denunciar el hecho hasta la dependencia policial de El Milagro, donde se mantuvo para brindar detalles del atentado. Hasta el lugar llegaron algunos de sus simpatizantes para brindarle su apoyo, así como su abogado defensor, quien no dudó en criticar la eventualidad.

“Solamente le han lanzado la bomba casera, la cual ha incendiado el interior y el exterior del inmueble, con eso se presume que más sería por cuestiones políticas, por las que han realizado este tipo de evento delictivo”, manifestó Daniel Carrasco.

Acto seguido enunció que pedirá garantías para el aspirante al sillón distrital. “Vamos a solicitar garantías a la gobernación a fin de que pueda autorizar a la comisaría de El Milagro, para que estén permanentemente con él y su familia”, sentenció.

Se espera que con la información que ha brindado Bueno Alva, la Policía pueda iniciar las diligencias respectivas para dar con el paradero de los responsables

La Republica.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas