Autoridades de Santiago de Cao se agarran a golpes

Dos autoridades olvidaron su diplomacia y se trenzaron a golpes luego de ser participar de una discusión.

Los protagonistas del accidente son el hermano del teniente gobernador y el presidente de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana. El hecho ocurrió en el centro poblado Chiquitoy, en el distrito de Santiago de Cao.

La noche del último martes, el representante de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana del asentamiento humano Túpac Amaru, Santiago Benitez Ibañez y el teniente gobernador, Miguel Reyes Castillo, protagonizaron un altercado, ¿La razón? Según las primeras hipótesis, todo se habría originado por remover la grama de un campo deportivo.

Esto generó que el hermano del teniente gobernador reaccione en contra de Santiago Benítez. Al ocurrir el pleito, y Miguel Reyes intentar separar a los protagonistas, recibió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al terminar la gresca, ambas autoridades mostraron lesiones en el rostro y cuerpo. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Cartavio.

Debido a que el hecho se difundió en las redes sociales, la población exigió la entrega de cargo del actual teniente gobernador, considerando que es una persona que debe estar aislado de problemas.

Asimismo, se conoció en el transcurso de las horas, Miguel Reyes Castillo, teniente alcalde de Chiquitoy, estaría dispuesto a dejar las funciones, otorgadas por la Subprefectura Distrital de Santiago de Cao. Satelite

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas