Asesinan de ocho balazos a alias “Chancho quemado”

Asesinan de ocho balazos a alias “Chancho quemado”
Christian Junior Martínez Caicedo alias “Chancho quemado” fue asesinado de ocho balazos cuando se encontraba por la calle Huancavelica en la urbanización Palermo, en Trujillo. Él estaba en una motocicleta junto a una mujer, quien también perdió la vida.

El estruendo de las balas alertó a los moradores de la calle Huancavelica al promediar las 2:20 de la tarde. De pronto la imagen de dos personas, un hombre y una mujer, en un charco de sangre en una motocicleta.

Los occisos fueron identificados como: Christian Junior Martínez Caicedo y Dalia Anais Salvador Vera (26). Ellos se movilizaban en una motocicleta de placa de rodaje 3750-7T y de pronto fueron interceptados por un vehículo de donde bajó un hombre y disparó contra las víctimas.

Martínez Caicedo alias “Chancho quemado” recibió los impactos de bala en la cabeza, brazos y espalda que acabaron con su vida de forma inmediata. Mientras que Salvador Vera recibió tres impactos de bala y fue llevada con vida al Hospital Regional Docente de Trujillo, pero a los minutos perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Como se recuerda Martínez Caicedo registra un ingreso al penal El Milagro y se le vinculó con la organización criminal “Los Injertos de La Esperanza”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas