Lima: Alberto Fujimori “si regreso a prisión, mi corazón no lo va a soportar” no me usen como arma politica.

 Alberto Fujimori se manifestó a través de un  video y desde su cama en la clínica Centenario Peruano Japonés.

“Quiero decirle hoy a las autoridades y a los políticos que por favor no me usen como arma política porque ya no tengo fuerza para resistirlo”, declara el ex mandatario, quien luego añadió “si regreso a prisión, mi corazón no lo va a soportar. Está demasiado débil para volver a pasar por lo mismo. No me condenen a muerte, yo no doy más”.

El video prosigue con Fujimori haciendo un llamado al presidente Martín Vizcarra: “Quiero pedir al presidente de la República y a los miembros del PoderJudicial, una sola cosa, por favor no me maten”.

El Poder Judicial  ya emitido la orden de captura del expresidente Alberto Fujimori, de esta forma el ex mandatario regresará a prisión por los casos que se mes acusa las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos.

Otro dató.

Alberto Fujimori salio en libertad en diciembre del año pasado gracias a la aprobación del indulto humanitario firmado por PPk siendo muy criticado a la vez.

Así mismo, la lideraza naranja Keiko Fujimori, rindió declaraciones ante la prensa y aseguró que todo se trata de una persecución de sus enemigos políticos. Otros integrantes de la bancada fujimorista, también expresaron su indignación por la medida tomada por el Poder Judicial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas