A balazos asesinan a niño de 13 años en Salaverry

Un menor de 13 años que se encontraba jugando fulbito junto a unos amigos y cuando regresaba a su vivienda fue asesinado de cuatro balazos en Alto Salaverry, en el distrito de Salaverry, en la provincia de Trujillo.

ASÍ PASÓ. El occiso de iniciales J. R. R. (13), quien estudiaba en el Colegio Salaverry, se encontraba jugando fulbito en el Polideportivo 7 de Junio. Tras terminar la jornada deportiva se retiraba a su casa en compañía de W. B. P. (15).

Cuando los menores de edad de encontraban por la cuadra 15 de la calle Abelardo Quiñones fueron atacados por unos delincuentes que se movilizaban en un automóvil. Los facinerosos dispararon una ráfaga de 14 balazos y cuatro de ellos le cayeron a J. R. R., quien cayó al suelo. Mientras que una bala le impacto en el brazo a W. B. P.

Ambos fueron auxiliados, pero J. R. R. perdió la vida de forma instantánea. Y W. B. P. fue llevado al Hospital Belén de Trujillo.

De acuerdo a versión de los familiares señalan que aparentemente los delincuentes se confundieron, porque ninguno de los menores de edad tenía problema con nadie. Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas